10 cosas sobre mi que no sabías

Vuelvo hoy con un post más personal para contaros algunas cosillas de mi vida por si me quereis conocer mejor. Este post lleva ya una temporada escrito pero nunca veo el momento de sacarlo. Supongo que no es fácil abrirse pero creo que es bueno hacer cosas que nos saquen de nuestra zona de confort.

Retrato de Llanos y Nico sentados en una roca

¿Porqué será que nos gusta saber sobre la vida de los demás? Publiqué este post en Instagram y ha sido uno de los más comentados. Somos cotillas por naturaleza supongo, no lo podemos evitar. Así que ahí voy :D.

Con Nico cuando era bebe en la playa de los Caños

10 cosas interesantes (espero!) sobre mi

  1. Soy informática aunque no por vocación. Ahora estoy parada pero formándome. Acabé en esta profesión de rebote. Supongo que porque siempre me gustaron las cosas de «chicos» y soy cabezona. Como os contaba en este otro post acabé de administradora de sistemas. Algún linuxero/a en la sala?
  2. También soy practicante y profesora de yoga. Ya lo se, no tiene nada que ver con la informática. Llevo bastantes años practicando y me encanta. Me hace sentir bien y me ayuda con el manejo de emociones y de energías.
  3. Viví en Inglaterra 11 años (Brighton y Bristol, ¿las conocéis?). Es un país que adoro al igual que a los ingleses: mi pareja es inglés. Inglaterra me abrió muchas puertas, un compi y padre de mi hijo, una profesión y muchos años locos de diversión.
  4. Me encanta el agua y bañarme. Si es en el exterior mejor, playa, río, pantano, cenote, lo que sea, ahí soy feliz. En este post de mi pueblo, Navacepeda de Tormes y en este de Las Termas de Santa Fe podéis ver algunos baños recientes buenos. Tengo muchos baños preferidos pero si me aprietas escojo los cenotes en el Yukatán, México.
  5. Fui madre a los 38. De hecho hasta los 35 ni siquiera me planteé la maternidad, vivía muy bien y disfrutaba saliendo y trabajando. Cuando por fin decidimos ir a por un bebe encima nos costó mas de un año quedarnos. Muy normal a esas edades claro. No fue fácil, muchos sentimientos.
  6. Me encanta montar en bici. Por aquí por la línea siempre me verás en la bici. Nico tiene su silla en mi bici y le encanta montar conmigo. Mi mayor hazaña fue Bristol – Irún en bici en dos semanas con una amiga. Uno de mis mejores viajes. Viajar en bici es completamente diferente aunque no llego a verlo con niños.
  7. Me encanta salir, pasear, visitar, viajar pero no me gustan los viajes rápidos donde no te da tiempo a conocer a gente y solo ves monumentos. Si voy a un sitio necesito empaparme. Uno de mis favoritos fue Brasil 3 meses sola. Una aventura increíble. ¿Habéis probado a viajar solas?
  8. De pequeña fui a los scouts muchos años. El grupo donde yo iba no eran scouts estrictos o militares. Más bien lo contrario, una panda de hippies a los que les gustaba sacar a los niños al campo. De ahí viene mucha de mi pasión por la naturaleza y la ecología.
  9. Me ha costado y me cuesta manejar mis emociones. No es algo que me hayan enseñado y lo he tenido que aprender por el camino ya de mayor. He tenido que aprender asertividad y modos de comunicación asertiva. Esto es un trabajo en obras. Ahora mismo estoy leyendo un libro sobre el tema que me esta fascinando y que recomiendo: «Comunicación no violenta» de Marshall B. Rosenberg.
  10. Soy de Madrid aunque lo dejé hace 17 años (que mal suena esto!). 4 años en Brighton y 7 en Bristol para después venir a trabajar a Gibraltar. Aunque ya no trabajo allí al final nos hemos quedado a vivir en La Línea, Cádiz. La Línea, tiene sus cosas pero es mejor de lo que la pintan en la tele os lo aseguro! Aquí podéis leer algunos post de cosas que me gustan del Campo de Gibraltar.
Haciendo sirsasana, parado de cabeza

!Y esto es todo por ahora amig@s! Si tenéis alguna pregunta o queréis comentar algo sobre vuestra vida o la mía, adelante, en comentarios o me escribís un email. Estaré encantada de saber de vosotros.

Puede que te interese: paseo por el Sacromonte de Granada o quien tiene un primo tiene un tesoro donde hablo un poco de mi familia y de mi peque y mi sobrino.

¿Quieres reducir residuos y tener una maternidad más consciente y sostenible? Suscríbete al blog hoy para recibir gratis las ideas y recursos de mi blog.

Únete a otros 408 suscriptores

2 commentarios en “10 cosas sobre mi que no sabías”

  1. Eladio dice:

    No dejas de sorprenderme. Eres fantastica. Como creo que gusta lo verdadero, lo profundo, el subconsciente, te voy a poner frases q se ne vengan a la cabeza mientras fijo recuerdos mios sobre ti: sonrisa, niños, positivismo, flor, amor maternal, luminisidad, distancia, bici, mariposa, valiente, leal, honesta, fiel, pagina web, sociedad, tierra, agua, cielo y verde.

    1. llanos dice:

      Gracias Eladio! Contigo da gusto! Me ves con buenos ojos. Me encanta tu descripción. Un abrazote y nos vemos por el parque. Gracias por seguir el blog por cierto!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: