Nico observando una mariposa monarca recien nacida y cogida en un palo recien

¡Feliz 2019!

Nico observando una mariposa monarca recien nacida y cogida en un palo recien

Quiero con esta foto desearos un feliz año nuevo. En la foto se ve a Nico sujetando una mariposa monarca recién nacida en los jardines de Los Locos del Parque. La foto para mi representa mucho de lo que os quiero desear para este año nuevo. Vida, salud, ilusión, energía, naturaleza, infancia, respeto, amistad, curiosidad, cariño, ternura, gratitud, familia y sobre todo belleza.

Este año ha sido para mi muy intenso y he aprendido mucho en muchos sentidos. He fallado varias veces pero siempre volviéndome a levantar. Y con cada tropiezo aprendo, perdono y crezco. Tengo ideas, planes y sobre todo mucha ilusión para poder seguir creciendo este año que entra. Creo que mirar atrás y analizar lo sucedido ayuda mucho a valorar y tomar mejores decisiones para el año próximo y es mi idea estos días.

¡Desde aquí os deseo un felicísimo 2019! Que la fuerza de vida, la ilusión y la belleza de esta foto os acompañe en este nuevo año. ¡Gracias por estar ahí! Con cariño y gratitud – Llanos.

PD: Si queréis ver fotos de nuestro año podéis hacerlo en Instagram.

4 comentarios en “¡Feliz 2019!

    1. Gracias a ti Estefanía! Por el trabajazo tan importante que hacéis y por ser tan guai! Porque este año nos triga mas colaboraciones juntas 😉

What do you think? Que piensas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.