Tipis artesanos Colcol

Wow! Estamos de sorteo! Solo un post rápido para avisar de que vamos a sortear este precioso tipi de Tipis ColCol. Indicaciones del sorteo al final del post.

Mi hermana Laura es la artesana detrás de estos preciosos tipis. Laura empezó esta aventura en la artesanía hace unos 3 años cuando mi sobrino Eric era sólo un bebé. El nombre del proyecto es Columpios ColCol. La aventura empezó haciendo preciosos columpios de tela, podéis verlos y adquirirlos  desde su página web.

Más tarde empezó a hacer tipis. Recuerdo el primer tipi que hizo con tela rústica que se lo regalamos a mi amiga Tamara para sus tres hijos. Como anécdota aquel tipi de deshizo, la tela se disolvía y le tuvo que volver a hacer otro de tela normal ><. Cosas de la artesanía, que en muchos casos lleva muchas horas de pruebas y de intentos fallidos.

Todos sus productos son artesanos y hechos con mucho cariño. El trato al cliente es cercano y atento. Ella se preocupa de que todo el mundo quede contento. No es porque sea mi hermana pero reconozco que tiene mucho gusto eligiendo telas y mucho estilazo.

Tienda tipi de tela de color rosa en un pajar
Colchoneta de colores

Sorteo de un tipi ColCol

No todo el mundo tiene espacio en su casa para un tipi, ya nos gustaría! Si el espacio es un problema podréis pedir cualquiera delos productos de su tienda de igual o menos valor 😀

Para participar:

1.-SIGUE A @familybytherock Y A @tipiscolcol EN INSTAGRAM.
2. Da me gusta a la publicación del sorteo. La podrás encontrar aqui en el perfil de @familybytherock.
2. Etiqueta en la publicación del sorteo a dos amigos por participación (cuentas reales).
4. Para participaciones extra síguenos en Facebook y deja tu nombre de Facebook en los comentarios del sorteo.

Facebook ha puesto muchas trabas a los sorteos así que por eso nos hemos lanzado por Instagram. Si no tienes Instagram y quieres participar aquí en el blog:

  1. Sigue a @familybytherock y @columpiosColcol en Facebook.
  2. Comparte o etiqueta a dos o más amigos que puedan estar interesados  (o si quieres las dos cosas!) el  post en el que anunciamos el sorteo en Facebook.
  3. Deja un comentario aquí en el blog con tu nombre de Facebook y lo de tu elección de regalo (tipi, columpio o colchoneta). Si has etiquetado a mas de dos personas en Facebook deja un comentario con tu nombre por cada dos personas. Osea, dos personas por participación.  Suerte!

Si queréis también podéis compartir la publicación en Facebook para que le llegue a mas gente 😀 ¡Gracias por participar y un abrazo cariñoso!

Os invito además a subscribiros al blog para no perderos nada y seguir en contacto. Podéis hacerlo aquí. ¡Un abrazo!

 

 

25 commentarios en “Tipis artesanos Colcol”

  1. Evita Dinamita dice:

    Evita dinamita

  2. Verónica Ruiz Pérez dice:

    Vero RIP

  3. Alicia dice:

    Alicia Gómez Bao

  4. Silvy dice:

    Silvia Pino Campaña

  5. Mireia Molero dice:

    Mire Que Bien

  6. Mireia Molero Martínez dice:

    Mire Que Bien

  7. Mariagrazia dice:

    Mariagrazia Federico

  8. Valentina dice:

    Valentina Federico

  9. Pepa dice:

    Pe Álvarez
    Colchoneta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: