Gente haciendo acroyoga boca abajo

Festival Artesano

Este fin de semana hemos estado en el Festival Artesano. Como Andy trabajaba hemos ido Nico y yo con unos amigos. El festival es gratuito y es genial, mayormente yoga, por lo menos para mí. Siempre participo de algunas otras cosas y hago algunas compras pero nosotros plantamos el huevo, como se suele decir, cerca de la zona de yoga y desde allí vamos a las clases o nos movemos por allí.

La zona de yoga está organizada por Yogashala Institute. Son dos días completos de yoga, desde las 8am hasta las 9pm con diferentes profesores de la zona. El espacio es en el paseo marítimo de San Pedro de Alcántara en Marbella, Málaga. En frente de la playa en los jardines. Sol, mar y aire fresco es como describiría yo el espacio, una maravilla. El festival también tiene muchos puestos de artesanía y terapias alternativas, espacio para niños, comida vegetariana riquísima así como charlas y talleres. Aquí el programa completo. Nosotros llevamos yendo ya 3 años desde que Nico era pequeño y repetiremos si podemos los próximos años.

Foto de familia

Arriba Nico y yo con Lele, Javi, Uma y Gael. Esta familia amigos nuestros son cuatro soles a los que tenemos mucho cariño.

Niños volando haciendo acroyoga

Acroyoga con niños

Yo comencé mi festival Artesano bailando con mi compañera Sol. Después seguimos con algunas clases de yoga, algunas compras y acroyoga con los peques. ¡Les encanta volar! Recuerdo que a mi me encantaba de pequeña cuando mi madre me lo hacía en la piscina. Con Lele además lo bueno es que sabe algunas cositas así que nos estuvo enseñando. Los peques también se bañaron en la playita un rato, es genial porque si te cansas del festival la playa está al lado. Terminamos el día con concierto de ska y disfrutando de la súper luna llena de la noche. Acroyoga con niños

Espacio de yoga, gente haciendo yoga con el mar de fondo

Sol, mar, aire fresco, cesped, yoga… ¿que mas se puede pedir? Si te gusta el yoga, los espacios exteriores y el mar como a mi entonces será tu sitio ideal. Además nos encontramos a mucha buena gente conocida del mundillo… Arriba con Miriam Aguilar de Espacio para el yoga en Sevilla. Un solete de mujer y súper profe de yoga con la que he dado clase y me encanta.

Espacio de yoga, gente haciendo yoga con los brazos arriba

Maria Carmen en postura de namaste con las manos juntas

Y en esta con Mari Carmen de Namah Yoga en La Línea. Hubo muchos mas profesores e hice bastantes más clases, ¡good vibes!!

Escena de acroyoga y gente de relax por detrás

Gente haciendo acroyoga boca abajo

Niño con rama en la boca

Gael un niño de 3 riendo

Nico en las estructuras de metal

Uma, una niña de 5 meditando

Estructura de metal y niños escalandola

Nico y Gael escalando

Mi amiga Sol cantando

Puesto de festival con atrapasueños de colores

Por último os muestro mis compras. Productos ecólogicos y reutilizables para reducir el consumo de plástico #zerowaste. Compresas/salvaslips lavables, bolsas reutilizables de la compra para la fruta y cepillos de dientes de bambú. Los salvaslip me encantan, son monisimos y echos por artesana Natali Cifuentes de Enlunhada.

Compresas lavables, bolsas reutilizables y cepillos de dientes de bambú

Quizás te interese saber más de nuestros viajes: paseo por el sacromonte de Granada ó veraneo en Navacepeda de Tormes, Avila. Si queréis leer más de nuestras aventuras y viajes podéis leer aquí.

Si te ha gustado este post, !compártelo!

3 comentarios en “Festival Artesano

What do you think? Que piensas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.